sábado, 13 de junio de 2009

Amo la fotografía

Creo que hace algún tiempo lo dije, pero más que nada hoy la afición "ha revivido". Desde hace mucho me metí en el mundo de la fotografía a modo de hobby, y cada día que pasa me gusta más, hasta les podría decir que salir a hacer fotos se vuelve una necesidad luego de días de no hacerlo.

Cada vez que agarro la cámara me olvido de todos los problemas, ¡Desaparezco!.

Si nunca se les dió por meterse en el mundo de la fotografía les recomiendo que lo hagan ahora mismo, no es necesario tener un equipo caro, todos empezamos con cámaras digitales de las “comunes”.

2 comentarios:

  1. Jajajaja yo pienso igual, la fotografía es una de mis mayores adicciones, cuando salgo no puedo dejar la cámara en la casa. Te recomiendo que hagas una cuenta en flickr ( http://www.flickr.com/ ), es un buen lugar para subir tus fotos y darlas a conocer.

    ResponderEliminar
  2. Si Alvaro, si tengo Flickr :) (Pero gracias por recomendarmelo):

    http://www.flickr.com/photos/30462439@N05/

    ResponderEliminar