viernes, 5 de junio de 2009

El Messenger, ¿porqué no me hablan? (?)

Hace mucho que me quedó pensando en este tema y siempre lo quise comentar, pasa que mis contactos (la mayoría) son unos pelotudos y nunca me saludan cuando me conectó, siempre les tengo que saludar yo primero. Me pregunto, ¿Que tanta molestia es un "Hola, ¿Como estas?"? No creo que mucha, de cualquier manera claro que tengo excepciones a está "regla" y se trata de las personas que más quiero (?) pero en general me gustaría mucho recibir un Hola de vez en cuando.

1 comentario:

  1. a mi tambien me pasa y de echo me aburri de esas personas de echo desintalare todo lo referente al messenger y a esas perosnas ya no les hablare personalmente tampoco, solamnete lo justo y necesario.

    en esta vida hay gente muy ingrata.

    ResponderEliminar